Asociación de Personas con discapacidad
Virgen de Consolación

Subvenciones y ayudas

Buscar Subvenciones

Junta abre el plazo para ayudas en la rehabilitación de viviendas y edificios

Descripción:

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio destinará 6,9 millones de euros a la rehabilitación de viviendas y edificios en la provincia de Sevilla, que supondrán alrededor de 15 millones de euros de inversión inducida y 1.500 empleos para la provincia, 750 directos y 750 indirectos, según datos presentados.

Los propietarios y comunidades de vecinos tienen hasta el 28 de febrero para solicitar estas ayudas tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Para más información:

Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa mediante tramitación anticipada la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de adecuación funcional básica de viviendas del Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030.

Extracto de la Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de edificios en la comunidad autónoma de Andalucía.

Extracto de la Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se efectúa mediante tramitación anticipada la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de adecuación funcional básica de viviendas del Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030.

Ir a enlace

Fecha: 2021-03-02

VOLVER